jueves, 4 de noviembre de 2010

El ajuar de la Gurisa



Antes que nadie lo piense, lo afirmo yo: estoy loco. Aclarado el punto, al tema del post... ;)

No tengo tiempo para cortar MDF, entonces, ¿qué hacer? Seguir dibujando, eso lo puedo implementar en cómodas “cuotas”, pero mi problema con dibujar es que mientras mido y trazo, la mente se me pianta.

Como Gurí v1.0 Quincho todavía no tiene hardware asignado, ¿y si pongo en práctica la vieja idea de las carcasas intercambiables? Ahí el post: El ajuar de la Gurisa...

  • Primera “muda”, el Quincho tal como lo imaginé desde el vamos;
  • segunda, caminando por el supermercado, encontré unos manteles individuales fabricados en bambú y pensé “¿por qué no?”; ahí surgió la idea de Enramada: sustituir la tela del quincho por micro bambú;
  • tercera, llevo tiempo imaginando cómo aplicar gráfica de los pueblos originarios en los gabinetes y... ¿si tallo una guarda pampa p'a Gurí?

Resumiendo ideas: Gurí será v1.0 Quincho, v1.1 Enramada y v1.2 Pampa, todas compartiendo el mismo chasis. ¿Se comprende el título del post?

Ahora, al pie, dejo avances en Picasa. Puede que mañana, de mejorar el clima, comience a cortar MDF, claro, si antes no aparece alguna urgencia reclamando atención.

Links:
Gurí v1.0 Quincho, chasis
Gurí v1.0 Quincho, carcasa
Gurí v1.0 Quincho, misceláneas
Gurí v1.1 Enramada, carcasa
Gurí v1.2 Pampa, carcasa

0 comentarios:

Publicar un comentario